Tercera edición del Festival de títeres Ciudad de Don Benito

festival de títeres, presentación

Don Benito celebrará los días 2, 3 y 4 de enero la tercera edición del Festival de Títeres ‘Ciudad de Don Benito’.

 

Se trata de una iniciativa de las concejalias de Cultura, Juventud, Turismo y Comercio, la asociación Achikitú y Circus Animación.
Esta tercera edición es una apuesta por actividades que sirven como reclamo, turístico, cultural y comercial a la vez que atractivo para la población juvenil.
La entrada será gratuita y accesible para todos los públicos tanto para los espectáculos de calle como los que se llevarán a cabo en espacios cerrados.
Comenzará con el miércoles día 2 a las 19.00 horas con un pasacalles llamado "Christmas Dancers Party" , espectáculo de animación colorido con muñecos gigantes que recorrerán las calles de la zona peatonal por la asociación Achikitú.
El día 3 a las 12.00 h de la mañana, habrá un taller de sombras chinescas, dirigido al público infantil. Se realizará por Circus Animación en la Casa de Cultura con previa inscripción, en la sala infantil.
A las 19.30 horas, en el Teatro Imperial tendrá lugar el espectáculo “Vicente el Pirata Valiente”. Un espectáculo innovador para el disfrute en familia, donde por primera vez se ofrecerá al espectador un evento de títeres con luz ultravioleta.
El día 4 enero, a las 12.00 horas, finalizará el festival de títeres con la entrega de premios de cuentos de navidad y el espectáculo “Cabaret Ovejuno” de la Compañía de la Vida de Alambre.
Además, durante los días 2, 3 y 4 de enero, la zona comercial ofrecerá dos funciones a las 12.00 horas y a las 18.00 horas con el espectáculo “Charlie´s Band” de la compañía La Maletitiritera” donde diferentes personajes ofrecerá a menores y mayores un gran show tras salir de una maleta sorpresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.