Varios conciertos de Navidad en Don Benito

conciertos Don Benito

La música navideña invade la localidad de Don Benito con un amplio abanico de conciertos.

 

Martes 18 de diciembre en el TEATRO IMPERIAL 19:00H. XXXIII Edición del Festival de Villancicos “DON BENITO CANTA A LA NAVIDAD”. CONCIERTO DE NAVIDAD. Coro del Hogar de Mayores de Don Benito.
Miércoles 19 de diciembre en la CASA CULTURA, 20:00H.CONCIERTO DE NAVIDAD. Coro del Hogar de Mayores de Fuente de los Barros.
Jueves 20 de diciembre en la CASA CULTURA, 20:00H. VILLANCICOS EN CLAVE DE JAZZ. Combo de jazz de la Escuela de Música Moderna de Don Benito. A favor de Proines.
Viernes 21 de diciembre en la CASA CULTURA, 19:30H. Inauguración de la exposición “ARQUITECTURAS PINTADAS” de Miguel Calderón Paredes. CONCIERTO DE NAVIDAD. Coro infantil, Coro de Cámara y Agrupación Coral de Don Benito.
Sábado 22 de diciembre en el TEATRO IMPERIAL 20:30H. CONCIERTO DE NAVIDAD. Banda Municipal de Música de Don Benito.
Viernes 28 de diciembre en la CASA CULTURA, 21:00H.CONCIERTO DE NAVIDAD. Orquesta de pulso y púa “Aires de Ortiga”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.