Premio para el Torneo de Tenis femenino de Don Benito

premio torneo tenis don benito

El Torneo Internacional de Tenis Femenino "Ciudad de Don Benito" ha recibido el premio al mejor evento tenístico del año en la gala del tenis extremeño celebrada en Cáceres.

 

Recibió el galardón el director del torneo, Alejandro Romero, de manos de Alejandro Hidalgo coordinador de Fundación Jovenes y Deporte.
Dicho torneo lleva celebrándose en la localidad dombenitense desde 2016, un evento deportivo que durante una semana se celebra en la ciudad con las mejores tenistas internacionales y que fue nominado en la primera edición de los premios Alabán del Deporte de Don Benito.
Este torneo, junto con otros eventos locales, ha contribuido también a que Don Benito obtenga el premio a la mejor entidad deportiva por parte de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.