El código de los valientes, nuevo musical de la magia de tus pasos

codigo de valientes

El código de los valientes es el nuevo espectáculo del grupo “La Magia de tus Pasos” que se estrena estas navidades en Don Benito.

 

Se trata del tercer espectáculo de dicha la asociación presente hasta el momento.
El concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila, y dos representantes de “La magia de tus Pasos”, Yael Romera y Julia Merchán dan a conocer los detalles del espectáculo.
Este año, el dinero recaudado irá destinado a AFAD Recuerda Extremadura. Más de 100 personas nuevamente formarán el gran elenco del espectáculo “El Código de los valientes”, entre actores, actrices, cantantes, bailarines y personal de maquillaje, peluquería y atrezzo.
El montaje da un giro de 360 grados ofreciendo a las familias espectadoras una función cómica, donde personajes de ediciones anteriores se unen a nuevo personajes para seguir ofreciendo un espectáculo donde los valores son protagonistas.
Se celebrará durante los días 14,15 y 16 de diciembre en el Teatro Imperial de Don Benito a las 18:30 h. El dinero recaudado con la venta de entrada será destinado a la Misión Alzheimer. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Siberjoyas, Sólo Música y Casa de Cultura a siete euros.
Yael Romera anima a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de este nuevo espectáculo. Aunque va destinado a todos los públicos es recomendable que los menores vayan acompañados de sus familiares para un mejor entendimiento de la obra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.