Conciertos en la calle en Don Benito los días 24 y 31

presentación de Navidad Musical

Los días 24 y 31 de Diciembre se llevará a cabo en Don Benito la cuarta edición de la Navidad Musical, organizada por las Concejalías de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana, con el objetivo de amenizar la zona comercial de nuestra ciudad durante el periodo navideño.

 

Se trata de espectáculos musicales gratuitos a pie de calle. La Dystelería, grupo versátil que mezcla estilos musicales como la cumbia, el rock o el reegie será los encargados de amenizar el día 24 de diciembre a partir de las 13:30 h en la zona comercial, C/ Ramón y Cajal.
The Boo Devils serán los encargados de despedir con música el año con la actuación que darán comienzo a las 13:30 horas aproximadamente, en la Plaza de la Constitución (Plaza Roja). Interpretan rock and roll, country y rockabilly.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.