Rechazo del PP a los presupuestos dombenitenses

pp don benito

El grupo municipal popular de Don Benito ha rechazado los presupuestos municipales propuestos por el equipo de gobierno por “antisociales”.


En opinión de los populares, el ejecutivo socialista baja el convenio servicios sociales de base de 343.518 euros del presupuesto de 2018 a 160.000 euros en 2019; baja el programa de igualdad de oportunidades de 28.000 euros a 20.000 euros; el programa de prevención de conductas adictivas de 33.000 a 26.000 euros; y el de atención psicológica víctima violencia de género de 32.000 a 16.000 euros.
El PP aboga por incluir en los presupuestos partidas significativas para la ciudad como el cuidado y mantenimiento de polígonos; una rebaja del IBI, la basura industrial y otras tasas; y la ampliación de zonas de aparcamientos y carga y descarga.
También apuesta el PP por un Plan de movilidad ciudadana para conjugar el uso del coche con la peatonalización; una actuación integral de limpieza y desafección de solares, calles, sumideros y zonas principalmente de la Avenida del Pilar y la zona de los Barros; activar el empleo y mejorar la contratación y procesos selectivos de personal; la adecuación del desvío para maquinaria pesada de la Ex- 346; así como más inversión en políticas sociales adaptadas a las necesidades reales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.