Don Benito firma un convenio con Unicef

unicef convenio Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado un convenio con Unicef tras haber obtenido el reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia.

 

El convenio recoge entre otros compromisos hacer uso público del Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia con el fin de informar, sensibilizar y dinamizar a la ciudadanía; colaborar en campañas de sensibilización y llamamientos de apoyo a las situaciones de emergencias que realiza UNICEF; promover en la localidad y centros educativos la celebración del Día Universal de la Infancia (20 noviembre ); así como promover espacios para los niños y las niñas para la generación de propuestas que se tendrán en cuenta en coordinación con los agentes implicados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.