Queda desierto el XVIII Premio de Investigación Santiago González

premio santiago gonzález 2018

El jurado del XVIII Premio de Investigación Santiago González ha declarado el certamen desierto, según dio a conocer en una gala celebrada en la casa de cultura dombenitense.

 

Dicho premio es convocado por el Ayuntamiento de Don Benito, la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña y la Sociedad Recreativa y Cultural Círculo de Artesanos.
El alcalde, José Luis Quintana, encargado de abrir el turno de intervenciones, elogió el trabajo de estudio y análisis de las personas que han presentado sus trabajos a esta edición.
Seguidamente el Director General de bibliotecas, museo y patrimonio de la Junta de Extremadura, Francisco Pérez Urban, destaca y agradece que Don Benito sea una ciudad involucrada con la cultura, y finalmente, Santiago González Silva, hijo de Santiago González Murillo, cerró el turno de intervenciones.
El jurado ha estado formado por el ganador de la anterior edición, José Ignacio Rodríguez Hermosell, como Presidente; Agustín Vivas Moreno, Director de Información y Comunicación de la UEx, en representación de la Universidad de Extremadura, y Juan Ángel Ruiz Rodríguez, Profesor de Enseñanza Secundaria en el IES José Manzano y en la Universidad de Extremadura.
La gala tuvo un gran final musical de la mano del grupo “Ceremonial Brass Quintet”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.