Todos somos capaces recala el día 27 en el Imperial

todos somo capaces

La obra 'Todos somos capaces' recalará el día 27 de noviembre en el teatro Imperial de Don Benito.

 

Se trata de una función de carácter lúdico y pedagógico que, en clave de humor, toca un tema muy serio: la inserción completa de personas que sufren algún tipo de discapacidad.
En la obra, varios personajes se presentan a una prueba y son recibidos por la presentadora que explica al público quienes son sin mencionar sus discapacidades. Un pintor sin brazos, un Asperger que utiliza el rap para comunicarse, una bailarina sorda que se deja llevar por las vibraciones que provoca el sonido en el aire, un parapléjico flautista, un invidente pianista y una niña clown que intenta ayudar pero descoloca todo y vuelve locos a los personajes de la obra.
blackmontepicazaEsta función se representará en el Teatro Imperial de Don Benito a las 19,00 horas del día 27 de noviembre con motivo de la celebración de la semana de la discapacidad. La duración de la obra es de 40 minutos. El objetivo primordial que se pretende con la puesta en marcha de esta obra es despertar conciencias adormecidas y hacer entender a niños y adultos que todos, independientemente de nuestras capacidades o “capacidades diferentes”, somos capaces si nos lo proponemos de cumplir nuestros sueños y llegar a ser todo aquello que deseemos.
blackhookiLa obra está dirigida por Carlos Gallego, actor perteneciente al elenco de H`Orozco Teatro. La producción corre a cargo de Cati del Viejo, educadora infantil que conoce a la perfección el comportamiento y las reacciones de los niños a los que va dirigido el espectáculo. Los actores que conforman el elenco de esta obra son Mª Carmen Expósito, Nena Silva, Mari Carmen Camacho, Manolo González, Ricardo Pulgarín, Clara Báez y Pedro Masa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.