Más de cien comercios en el Black Friday dombenitense

black friday Don Benito

La Asociación de Comercio de Don Benito lleva a cabo toda esta semana una campaña de animación de las compras bajo el nombre de Black Friday.


Dicha iniciativa, que se extenderá hasta el 23 de noviembre, cuenta con la colaboración del ayuntamiento.
Tanto el concejal de comercio, Juan Antonio Sánchez, como la presidenta y el vicepresidente de la asociación, Vanesa Casado y Antonio Pizarro, han animado a dombenitenses y forasteros a visitar Don Benito estos días.
Más de cien establecimientos adheridos a esta campaña distribuirán en estos días papeletas entre sus clientes valederas para el sorteo de cinco lotes de cinco décimos de lotería de navidad cada uno. Cada establecimiento tiene establecido el número de papeletas a entregar al comprador según compra, así como un cartel distintivo de la campaña.
Además, durante toda la semana, habrá grandes descuentos y ofertas en las diferentes empresas locales de la zona comercial abierta de Don Benito.
El sorteo se llevará a cabo el día 23 de noviembre a las 20.30 horas tras el cierre de los establecimientos, según informa la presidenta de la asociación de Comercio Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.