Exposición Las Oportunidades de la Edad, Mujeres Sabias

exposicion barrio san sebastian

El centro cívico del barrio dombenitense de San Sebastián acoge hasta el viernes 16 de noviembre la exposición “Las Oportunidades de la Edad: Mujeres Sabias”, organizada por el Instituto de la Mujer, perteneciente al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

 

La muestra surge de la selección de fotografías finalistas del concurso fotográfico online fotoconcursoinmujer.com formando parte de las actividades programadas por el ayuntamiento en Don Benito con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Con esta exposición se pretende sensibilizar sobre el papel activo que, dentro del ámbito económico social y cultural, las mujeres mayores de 60 años desempeñan en la sociedad actual y propiciar la autoestima de este grupo social y la solidaridad intergeneracional.
La exposición se compone de un total de 26 fotografías. La fotografía ganadora, elegida por un jurado especializado, responde al título ‘Con nocturnidad y alevosía’ y la imagen que consiguió mayoría de votos por el público, se denomina ‘Mi abuela en las nubes’.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.