Don Benito facilita el viaje a la manifestación por el tren

reunión Don Benito tren digno

El Ayuntamiento de Don Benito facilita el desplazamiento a la manifestación por un tren digno a celebrar el 18 de noviembre en Cáceres.

 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en la calle San Juan, 3 de Don Benito. Los afiliados a los sindicatos acogidos al pacto del ferrocarril y socios de la entidad representativa de los empresarios Apyme podrán inscribirse en sus respectivas sedes.
El Ayuntamiento de Don Benito pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para poder trasladarse a la ciudad de Cáceres. El punto de partida será desde la estación de autobuses de Don Benito el día 18 de noviembre con hora de salida a las 10 de la mañana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.