El PP pregunta al ayuntamiento sobre la situación administrativa del Boston

maria jose valadés pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha presentado un escrito en el registro del ayuntamiento solicitando información acerca de la situación administrativa del local de copas Boston, dejando a un lado, por supuesto, la causa penal abierta por lo ocurrido en el exterior del establecimiento.

 

En una rueda de prensa, la portavoz popular, María José Valadés, ha lamentado en nombre de su formación política en primer lugar “profundamente” el fallecimiento del agente de la guardia civil, Juan Francisco Lozano Díaz en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre. Al mismo tiempo ha trasladado sus condolencias públicas a los familiares, amigos y compañeros por tan doloroso suceso, como ya lo hicieron en el ámbito personal tras el suceso.
En el desarrollo de su labor de oposición, ha solicitado en nombre de su partido toda la información administrativa en referencia al local.
“Conocemos que en la junta de gobierno local del 9 de febrero de 2018 se deniega dicha licencia de obras al local en base a un informe del arquitecto municipal”. En ese sentido solicitan el informe técnico. En septiembre, según Valadés, se retomaron las obras en el local, por lo que el PP solicita dicha licencia de obras, así como la licencia de apertura.
El PP atribuye al equipo de gobierno falta de transparencia en referencia a la situación administrativa del mencionado negocio y por ello requiere la información y a la vez pregunta si hay constancia en el ayuntamiento de quejas de vecinos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.