Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Otoño en la Granja de Don Benito

otono en la granja

La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo la actividad Otoño en la Granja.

 

Se desarrollarálos sábados comprendidos entre el 10 noviembre y el 1 diciembre de 10.00 a 14.00 horas a través del Programa Municipal de Drogodependencias y contando con la colaboración de la Asociación de Tiempo Libre Minerva, APREXS y Convivex.
Las actividades de ocio saludable forman parte del proyecto de prevención inespecífica de consumo de sustancias adictivas, con ellas podrán aprender y adquirir capacitación en habilidades sociales, formación en valores, participación activa, trabajo en equipo, pensamiento crítico, entre otras.
Entre las actividades para esta edición “grafitea con estilo”, “leer es crecer”, “trabajamos por la igualdad” y “game over”, que se realizarán a través del ejercicio físico, los juegos al aire libre, las actividades de reciclaje, la promoción de la salud, la estabilidad emocional facilitando las relaciones sociales y permitiendo el desarrollo de valores como la cooperación, tolerancia y solidaridad.
Las plazas ofertadas son:
-Para menores nacidos entre 2015 y 2009, con un total de 120 plazas, en la Granja Educativa “El Mansegal”.
-Para menores nacidos entre 2008 y 2006, con un total de 30 plazas, en el Centro Cívico Fernando Acedo (C/Mártires, s/n).
Las inscripciones se realizarán a partir del 7 de noviembre en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 19:30 h en la sede de la asociación Minerva, Calle C/Mártires, s/n por un precio de 10 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.