Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

58 personas comienzan en la Escuela Profesional “Visualgreen 2.0”

visualgreen Don Benito

Los 45 alumnos y 13 miembros del equipo formativo y administrativo de la escuela profesional Visualgreen 2.0. han sido recibidos este lunes por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo.

 

La Escuela Profesional fue aprobada al amparo de la Orden de 19 de Marzo de 2018 “Visualgreen 2.0” financiada con 761.250 euros por el SEXPE de la Junta de Extremadura, y con aportación por parte del Ayuntamiento de Don Benito de 115.000 euros y tiene como fin, formar y cualificar a los participantes, buscar una inserción laboral real de los participantes puesto que lleva aparejada compromiso de contratación de las entidades que colaboran en el proyecto, unas a través de prácticas y otras de trabajo.
Consta de tres especialidades, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, atención sociosanitaria a personal en el domicilio y diseño de productos gráficos; contando con 15 alumnos-trabajadores cada una, lo que hacen un total de 45 alumnos-trabajadores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.