Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Destacada ambientación del IES Cuatro Caminos por Halloween

4caminos

Un año más, el centro bilingüe IES Cuatro Caminos de Don Benito ha vuelto a sorprender a todos con su decoración alusiva a Halloween. 

 

4caminosEl Departamento de Inglés ha organizado un concurso de iconos clavados y expuestos en el jardín del centro. Se han presentado más de treinta trabajos por alumnos de los distintos niveles educativos impartidos en el IES.
El resto de la decoración ha consistido en la recreación de un jardín de los horrores y de un peculiar entierro en un pequeño cementerio expuesto en la entrada del instituto.
En el vestíbulo del centro, toda la comunidad educativa puede apreciar un original castillo del Conde Drácula. Se trata de una decoración propuesta por Jefatura de Estudios, con la colaboración del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y con el Taller de Manualidades.
Durante la jornada del 31 de octubre toda la comunidad educativa participará en las actividades planificadas por el centro.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.