Comienza con éxito la Semana de la Biblioteca

semana de la biblioteca en Don Benito

La III Semana de la Biblioteca de Don Benito ha dado comienzo con mucho éxito en su primer día de actividades con la actuación del Mago Luigi Ludus y la biblioteca ambulante.

 

Por un lado, el Mago Luigi sorprendió a las familias en la Casa de Cultura de la localidad contando cómo llegó a convertirse en mago, y decidió unir sus dos pasiones: la magia y la lectura de grandes clásicos de la literatura.
Por otro lado, los chicos de la Asociación Achikitú echaban a rodar la “Biblioteca Ambulante”, dos carritos de helados antiguos que ofrecen al viandante, menores y visitantes información sobre la biblioteca, semana de actividades y animaban al público observador a leer.
El lunes, estos puestos ambulantes estuvieron en el mercadillo, Avenida de la Constitución y en la Plaza de San Marcos, y este martes 23 en el Parque Tierno Galván, Plaza de la Constitución (Plaza Roja), CEIP Donoso Cortés y Colegio Claret.
El miércoles 24 estarán en Parque y Plaza de las Albercas, CEIP Francisco Valdés y CEIP Zurbarán, jueves 25 Plaza de Extremadura, Plaza de la Concordia, Zona de los Barros y colegio Sagrado Corazón y CEIP Pilar y el viernes 25 en el Colegio Nuestra Señora de la Cruces de Plena Inclusión, Plaza de España y Plazas de Santo Ángel y Avenida de la Constitución.
Además de estas dos actividades hay otras muchas de liberación de libros, cine familiar, cuentacuentos Infantil, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.