Organizan cuatro quedadas cicloturistas en Don Benito

quedadas cicloturistas

Las concejalías de Turismo y Deportes de Don Benito van a organizar con la colaboración de la Peña Ciclista Guadiana cuatro quedadas cicloturistas en las próximas semanas.

 

Entre los contenidos que se quieren abordar son Don Llorente y La Majona, historia de nuestro pasado; Medellin, confluencia de culturas; El Partenón y su circuito ciclista.; La Bicicleta y el código de circulación y Primeros Auxilios
foodcartelokSe realizarán marchas de corto recorrido y perfil bajo para que puedan ser seguidas por el máximo número de participantes y charlas de tipo teórico práctico.
La primera actividad se desarrollará el día 27 de octubre, a partir de las 10 de la mañana desde la Ciudad Deportiva con una ruta de 16 km :Don Benito – Don Llorente – La Majona – Don Benito.
El 24 de noviembre a las 10 con salida de la Ciudad Deportiva una ruta de 19 km con el siguiente recorrido Don Benito – Medellin – Don Benito.
El 22 de diciembre a las 10, con salida de la Ciudad Deportiva una ruta de 15 km Don Benito – Partenón – Don Benito.
Finalmente el 26 de enero con hora de salida a las10 de la Ciudad Deportiva la ruta Don Benito – Don Benito de 6 km y que incluirá Charla de Educación Vial, Marcha Urbana, Visita a Museo etnográfico, Charla Primeros Auxilios y Comida de clausura.
Las actividades podrán variar de fecha por inclemencias metereológicas.
Inscripciones gratuita en 667 431 929, número máximo de participantes por día 30 personas.
Otros datos reseñables es que durante las rutas la organización suministrará avituallamiento a los participantes. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.