Viaje al Parque Warner Madrid con motivo de Extremiedo

extremiedo

La concejalía de Juventud de Don Benito organiza en colaboración con la asociación Achikitú un año más el viaje al Parque Warner de Madrid como comienzo de las actividades de Extremiedo 2018.

 

Será el sábado 27 de octubre con salida a las 7 de la mañana y con precios que oscilan entre los 20 y los 26 euros incluyendo entrada y autobús.
Extremiedo se presenta como el festival de los horrores de Extremadura por octavo año consecutivo siendo el referente extremeño por ser el mayor parque temático del terror de la región.
foodcartelokEl festival que anuncia la fiesta de Halloween en Don Benito se desarrollará entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre. Una fiesta que presentará una gran oferta de actividades culturales y musicales para todos los públicos y que se presentará próximamente.
Extremiedo se presenta como un festival de terror que ha conseguido incluirse como fiesta popular en Don Benito y comarca y pretende ahora llegar a toda la región a través de sus pasajes de terror, atracciones, mercados, pasacalles y conciertos.
Una de las propuestas más interesantes se enfocarán en la jornada del día 31, noche de Halloween, con la que pretenden dinamizar calles, pubs, y especialmente el lugar donde se celebra; una antigua fábrica de tabaco, hoy convertida en un centro joven y asociativo.

La organización, compuesta por más de 100 voluntarios de varias asociaciones pertenecientes a una docena de colectivos, prevén un festival muy animado y con éxito de participación.
Una de las propuestas previas más populares es el viaje a Parque Warner Madrid, cuya inscripción ya está abierta y puede tramitarse en la sede de la asociación Achikitú en Calle Industria, antigua Cetarsa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.