Primer Concurso de Escaparates ‘Súmate al Rosa’

asociación contra el cáncer

La Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Don Benito convoca el primer concurso de escaparate ‘Súmate al Rosa’ con motivo del día mundial contra el cáncer de mama.

 

El concurso pretende que los establecimientos comerciales de la ciudad adornen sus escaparates con objetos, motivos o artículos de color rosa en señal de apoyo a la campaña de Mama, y como símbolo de un movimiento social.
Las fechas de exhibición de los escaparates serán como mínimo las comprendidas entre los días 16 y 21 de octubre de 2018, sin modificar la decoración alusiva a la campaña en esas fechas.
Para la valoración, el comercio participante deberá enviar una fotografía en pdf del escaparate que concursa, y el nombre, dirección y teléfono del comercio, al correo de la Asociación Española Contra el Cáncer, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 19 de octubre de 2018.
El jurado, compuesto por artistas de la localidad, valorará la mejor y más artística decoración del escaparate, teniendo en cuenta el motivo objeto de este concurso “ Día Contra el Cáncer de Mama”. El fallo será inapelable. La Asociación podrá publicar la foto ganadora con el nombre del establecimiento.
El premio, que consistirá en una artística placa, se entregará públicamente en el acto de la Marcha Rosa que se celebrará el 19 de octubre de 2018 en la Plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.