Inauguración de la exposición del premio Juan Aparicio

juan aparicio

El jueves día 4 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del VII Certamen Nacional de Pintura Juan Aparicio Quintana.

 

El Jurado de la séptima edición ha seleccionado un total de 40 obras pictóricas, que serán expuestas en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”, del 4 de octubre al 11 de noviembre.
Estas obras pictóricas seleccionadas proceden de Extremadura, Asturias, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia, Navarra, Murcia, Madrid y País Vasco.
El acto de inauguración contará con la presencia del Presidente del Jurado, el reconocido pintor extremeño Eduardo Naranjo Martínez, Académico de la Real Academia Extremeña de las Letras y las Artes y Medalla de Extremadura 1991.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.