Don Benito estrena un nuevo campo de césped artificial

nuevo campo de fútbol de Don Benito

Recientemente han finalizado las obras del nuevo campo de fútbol que tiene orientación Norte-Sur y se ubica en los terrenos en los que se encontraba el campo de albero, en la parte trasera del IES Donoso Cortés.

 

Las dimensiones del nuevo campo de fútbol serán 105 x 68 metros, es un campo de fútbol 11, que cuenta también con el marcaje de dos campos de fútbol 7 transversales y que con el acerado perimetral asciende a 108 x 71 metros, campo de césped artificial de última generación.
El presupuesto base de licitación ha sido de 403.189 euros, cofinanciado con fondos del Ayuntamiento de Don Benito y de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Según recoge el documento de la adjudicación, el plazo de ejecución de laobra ha sido de tres meses, estando finalizadas las obras a principios del mes de septiembre y disponibles para su uso para el inicio de la nueva temporada.
Además de la obra civil y de la instalación del césped artificial, la empresa ha suministrado el equipamiento necesario para jugar al fútbol como porterías de fútbol 11 y fútbol 7, banquillos y banderines. Un compromiso cumplido más del actual Equipo de Gobierno, que, junto a las mejoras en la piscina municipal de verano, las nuevas pistas de tenis, el césped, portada, vestuarios y asientos del Vicente Sanz, pistas de atletismo y mejoras de obras menores propician que Don Benito sea una ciudad con un alto potencial en infraestructuras deportivas favoreciendo así la práctica de sendos deportes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.