Charla-coloquio sobre Francisco Valdés

valdes claret

La Asociación de Antiguos Alumnos Claret inicia de nuevo sus actividades con un interesante coloquio acerca del dombenitense Francisco Valdés.


La obra del periodista está siendo nuevamente estudiada en la actualidad gracias a la aparición de nuevos libros y artículos que rescatan parte de su obra desconocida o poco estudiada.
Dos antiguos alumnos del Colegio Claret de Don Benito y uno de sus profesores, reconocidos como estudiosos de la obra de Valdés, conversarán sobre la importancia de dicha obra, contextualizándola en su tiempo y debatiendo su vigencia actual. Participarán Mar Gómez, Antonio María Flórez y Manuel Simón Viola. Será este miércoles, día 19, a las 20.30 horas, en el Café Uno, frente a la iglesia de Santa María.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.