El día 27 se abre el plazo de las actividades deportivas de Don Benito

pedro parejo

La Concejalía de Deportes de Don Benito oferta un total de 3.350 plazas para la práctica deportiva en la temporada otoño-invierno. Están repartidas en 1.973 plazas infantiles y 1.230 plazas para adultos.


Se mantienen prácticamente las mismas actividades que el curso pasado, aunque destaca la aparición de esgrima, que lo llevará a cabo el Club Don Benito Florete de reciente creación, y balonmano, a través de la Asociación Balonmano del Claret.
Las actividades de Natación Juvenil y Natación Especial pasan a ser Cuatrimestrales, ampliación de grupo en número a 6 en la actividad de Pilates y ampliación de horarios por demanda del ciudadano de las actividades acuarunníng y natación perfeccionamiento a las 8:45 h Las preinscripciones comenzarán el próximo 27 de septiembre y se extenderán hasta el 2 de octubre dependiendo de la modalidad elegida.
Para más información, en el tablón de actividades de la web del Ayuntamiento de Don Benito y redes sociales oficiales municipales.
Por otra parte, el concejal dombenitense de Deportes, Pedro Parejo, ha precisado que 37. 540 personas, una media de 569 personas al día, han pasado por la piscina municipal durante el verano.
Con respecto a las actividades municipales llevadas a cabo por la Delegación Municipal de Deportes en ese periodo estival, han registrado un total de 1.216 usuarios; 720 usuarios han participado en las actividades impartidas directamente por la concejalía, mientras que 4.596 han participado en los diferentes campus deportivos que han llevado a cabo diferentes asociaciones deportivas de Don Benito. Destacar que los campus deportivos más numerosos han sido el de Voley Playa y el de Padel de ATAVAS, aparte de las actividades acuáticas realizadas por el propio ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.