La Oración en el Huerto representa a Extremadura en Sevilla

la oración en el huerto en Sevilla

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Don Benito ha representado a Don Benito y a Extremadura en varios actos religiosos de hermandades de Sevilla capital, cuna mundial de hermandades y cofradías.


La noche del sábado, día de Extremadura, la hermandad dombenitense participó en la Función Principal y posterior Procesión de la réplica de la Virgen de Guadalupe que veneran los extremeños en la capital andaluza.
El domingo 9 por la mañana, la Oración en el Huerto fue recibida por la prestigiosa y afamada Hermandad de la Esperanza de Triana. La corporación dombenitense obtuvo la tercera Indulgencia Plenaria de su corta historia, esta vez al acudir en peregrinación a la Capilla de los Marineros del barrio de Triana, que goza de un Año Jubilar con motivo del sexto aniversario fundacional de la Hermandad sevillana.
Con estos actos la Hermandad de la Oración en el Huerto da por inaugurado el nuevo curso cofrade, que viene cargado de importantes novedades. En la corporación del Lunes Santo ya preparan con esmero los Cultos en honor de la Virgen del Rosario que se celebraran en el mes de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.