Arranca la Feria de Don Benito 2018 con mucho público

feria Don Benito 2018

La Feria de Septiembre de Don Benito 2018 ha arrancado este viernes por la noche con mucho público en las calles del recinto ferial.

 

féminas Don BenitoLas chicas del equipo Féminas Don Benito fueron las encargadas de activar el encendido oficial junto al alcalde, José Luis Quintana, en un arranque de feria precedido por un espectáculo de Achikitú y en el que se homenajeó al feriante Mariano Soria.
Rápidamente las calles del ferial comenzaron a llenarse con el público más madrugador y niños deseosos por subirse a los cacharritos infantiles. Esa primera fase de la noche dio paso a la quema de los fuegos artificiales, que fue sobre las 12 de la noche.
area feriaLa caseta municipal y la caseta infantil registraron ya en esta primera noche una importante afluencia de público mientras que algunas de las atracciones más populares registraban ya importantes colas para subir en ellas.
Este sábado llegan destacadas citas, como las actuaciones en la caseta municipal desde el mediodía, la corrida de rejones por la tarde, el festival flamenco a las 21.30 horas en el auditorio de Feval y el festival musical Dale Ritmo a las 12 de la noche en los aparcamientos de Las Cumbres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.