Este lunes 3 se inicia la venta anticipada para el rejoneo

cartel de rejones en Don Benito

Este lunes, 3 de septiembre, las taquillas de la plaza de toros de Don Benito abren para dar inicio a la venta anticipada de cara a la corrida de rejones prevista para el próximo sábado, 8 de septiembre, en la que están anunciados Joao Moura, Diego Ventura y Joao Moura (hijo), ante toros de La Castilleja.


Durante los días 3 y 4 de septiembre se desarrollará la venta anticipada, con descuento respecto al precio ordinario de las localidades. Dicho precio ordinario se aplicará a partir del 5 de septiembre.
El horario de taquillas será de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. El día del festejo, las taquillas permanecerán abiertas de manera ininterrumpida desde las 11 horas. También se podrán adquirir localidades en www.tauroemocion.com y en el teléfono 639 018 212.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.