El concierto de Mago de Oz se trasladará al Recinto Arena Las Cumbres

mago de oz

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha anunciado el cambio de ubicación del concierto de Mago de Oz, que se llevará a cabo en el Recinto Arena Las Cumbres.

 

Este cambio se realiza tras la celebración del pasado lunes de la Junta Local de Seguridad, con la asistencia de la Delegada del Gobierno en Extremadura. A propuesta de la Policía Nacional y mirando por la Seguridad, el concierto del Mago de Oz tendrá lugar en el Recinto Arena Las Cumbres.
“Estamos en alerta 4 antiterrorista y, como habrá mucha concentración de personas, existe mucha más seguridad en el Recinto Arena. La propuesta ha sido valorada conjuntamente por Policía Nacional y Policía Local, y el Ayuntamiento de Don Benito hemos creído conveniente llevar a cabo este cambio”, señala el primer edil.
“La seguridad de las personas está por encima de todo. Tenemos que hacer compatible la seguridad con la diversión y, como era una recomendación de la Junta Local de Seguridad, desde el Ayuntamiento lo hemos aceptado sin ningún tipo de problemas”, añade.
El concierto seguirá siendo totalmente gratuito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.