Talleres artísticos infantiles en la Casa de la Cultura

Talleres

Durante dos semanas consecutivas, en horario de 10:00 h a 13:30 h, se está llevando a cabo, en la Casa de Cultura de la localidad dombenitense, un taller artístico para menores que tienen inquietudes artísticas, denominado “La realidad. Los sueños y el subconsciente: El surrealismo” desde el 6 al 10 de agosto y “¿Abstract…..qué? Desmontemos el puzzle del arte abstracto”, que ha tenido lugar desde el 23- 27 Julio.

 

Ambos talleres están impartidos por Elena Gallego Cortés y está destinado para menores de edades comprendidas entre los 6 y 12 años incluyendo formación teórico-práctica para conocer de cerca las diferentes disciplinas artitistas de cada movimiento.

Así, en el primer taller “¿Abstract…..qué? Desmontemos el puzzle del arte abstracto”, los participantes están conociendo en profundidad el movimiento, técnicas y sus artistas, tales como Mondrian, Kandinsky, Miró, Duchamp, Gorky y Dubuffet.

Por su parte, en el taller de “La realidad. Los sueños y el subconsciente: El surrealismo” aparte de conocer el movimiento, materiales y sus técnicas, están conociendo de cerca a artistas tales como, Dalí, Miró, Kalho, Ernst, Magritte, Varo.

Tras la realización de ambos talleres, todas las obras realizadas por los alumnos estarán expuestas para las familias de los participantes abierta al público a partir de las 13:30 h en la tercera planta de la Casa de la Cultura donde se ha impartido dicho taller.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.