El PP de Don Benito lamenta que el Gobierno local solo se preocupe de "aparentar"

Archivo

El PP de Don Benito lamenta que el equipo de gobierno local, con José Luis Quintana a la cabeza, esté más preocupado en "aparentar, en hacer cosas de cara a la galería, que en trabajar de verdad por el bienestar de la ciudad".

 

En rueda de prensa, la portavoz popular dombenitense, María Josefa Valadés, ha detallado que "esa dejadez, esa banalidad a la hora de gestionar las cuestiones municipales, es la única forma en la que actúa un “equipo de gobierno socialista cansado de gastar y gastar, que se va a descansar y deja a los dombenitenses a su suerte un verano más. Solo se quedan los de las fiestas”.

Así, Valadés ha señalado que el PSOE “lleva tres años gastando sin sentido y sin arreglar lo fundamental”, como ocurre con la piscina municipal, donde después de más de un año en obras, "gastando un montón de dinero en unos vestuarios y al final se han dejado lo más importante sin hacer, porque lo único que les gusta es el aparenteo”.

En este sentido, el PP recuerda que en enero de 2017 se adjudicó la obra por valor de 296.159 euros a la a UTE de L.C.GADI S.L. y UC10 infraestructuras S.A., y que en febrero de este año ya hubo una modificación del contrato y se adjudicó la obra a otra empresa, a Fervian Vías y Áridos S.L. por valor de 315.199 euros.

El resultado es "un dineral empleado en una obra faraónica y lo fundamental se ha quedado sin arreglar, tanto que los dombenitenses se ven obligados a tener que irse a bañar a otras piscinas de localidades vecinas".

Valadés ha añadido que esta obra de la piscina municipal acometida por Quintana y su equipo "carece de todo sentido" puesto que la taquilla de acceso a la piscina está toda acristalada y sin aire acondicionado y tan sólo la han equipado con mobiliario de colegio.

Además, tanto el vaso pequeño como el mediano "están de pena" puesto que el mediano se puede apreciar una fuga de agua, y se ha tenido que dar un repaso al fondo en plena temporada porque se estaban despegando los baldosines bajo la pintura; el césped está muy descuidado, principalmente por las zonas cercanas a la piscina climatizada; los bancos han desaparecido y no hay biblioverano, pues el PSOE “se ha cargado esta actividad lúdico-educativa”.

Gasto y gasto "sin sentido", según Valadés y "todo parece indicar, tal y como va la legislatura que a Quintana le debe gustar mucho el yo invito y tú pagas, pues al final las consecuencias del aparenteo de este equipo de gobierno socialista lo pagan todos los dombenitenses, que ven como se derrocha el dinero municipal sin recibir servicios de calidad a cambio”, ha concluido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.