Vuelve la fiesta del agua

PresentaciónEl Ayuntamiento de Don Benito celebrará una nueva edición de la ya tradicional fiesta del agua con motivo de la III Semana de la Juventud.

 

Una actividad organizada a través de la Concejalía de Deportes y Juventud en colaboración con la Asociación Juvenil Achikitú con un fin social apoyar a la Asociación APNADOBE Don Benito

Las diferentes ediciones de la Fiestas del Agua de Extremadura se ha desarrollado principalmente durante las noches del fin de semana y en entornos acuáticos, ofreciendo actividades para todos los públicos de diversa índole.

Bajo el título de “Fiesta” se intenta atraer al público juvenil, ofreciéndoles actividades que resulten atractivas y que han sido reclamadas por los y las jóvenes.

Este año 2018 se celebrará el día 14 de agosto en horario de 17:00 h a 23:00 h enmarcado en la Semana de la Juventud que alcanza ya su tercera edición sumando cada vez más actividades y participantes y que este año dona los beneficios adquiridos con la compra de la entrada a la piscina municipal íntegro a la Asociación APNADOBE de Don Benito.

Entre las actividades que se desarrollan en la Fiesta están juegos acuáticos, deportes, hinchables acuáticos como el toro mecánico el tobogán y terrestres, Aquazumba con Lita Doris, animación musical con DJ´s Jorge Parejo y el animador Raúl Pugas y zona de juegos, Photocall con personajes animado de Bob Esponja, punto de información de Cruz Roja y Violeta, sorteos y manualidades para niños. .

Para seguir las publicaciones y noticias de la fiesta, Asociación Achikitú ha creado una página en Facebook www.facebook.com/fiestadelaguaextremaduray un hastag #fiestadelaguaextremadura en Twitter e instragram, donde pueden conocer cómo se desarrollaron ediciones anteriores, localidades participantes y noticias.

Desde la Asociación, agradecen la participación voluntaria de todos los colectivos y la implicación de los ayuntamientos e instituciones participantes, e invitan a todos los ciudadanos/as a participar de este proyecto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.