El festival El Emigrante se traslada a la Plaza de España

Presentación del festival La vigésima edición del Festival homenaje al Emigrante se traslada en esta ocasión a la Plaza de España de Don Benito para dar cabida a un mayor número de público.

 

La Peña Cultural Flamenco de Don Benito, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, en concreto de la Concejalía de Cultura y las Concejalías de Juventud y Turismo y de la Junta de Extremadura rinde homenaje al emigrante.

Se trata de la XX edición del Festival “El Emigrante”, evento que nace con el objetivo de homenajear a aquellos emigrantes que tuvieron que partir de Don Benito y comarca en la década de los 70 y 80 para labrarse un futuro mejor.


El evento se celebrará, el 10 de Agosto, en la Plaza de España de Don Benito a partir de las 21:30 h, con entrada gratuita.


El cartel está formado por Nando Mora con canciones de ayer y hoy y la actuación del Cuadro de Baile “Cristina Delgado”, al cante, Ismael Solomando; a la guitarra, Joaquín Muñino y a la percusión, José González.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.