Mago de Oz estará en las Feria y Fiestas de Don Benito

Presentación del concierto

Mago de Oz, mítico grupo de música formará parte de los eventos de la Feria 2018; además en un año en el que el grupo de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 cumple su 30 aniversario. 


En la mañana de hoy, 3 de agosto el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado del Concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo y la empresa encargada del concierto de Feria, Sólo Música han presentado este concierto que tendrá lugar el día 9 de septiembre con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad dombenitense.

El concierto será a las 00:00 h del día 9 de septiembre y se llevará a cabo por primera vez en la zona del Polígono Industrial Las Cumbres en la zona ajardinada y de aparcamiento, frente al ferial.

Con entrada gratuita, la finalidad de dicha ubicaión es la de acercar al público espectador el gran espectáculo, haciendo una recorrido por sus mejores canciones.

Un grupo que cuenta con una prolongada trayectoria musical como una banda española consagrada como referente del folk metal o folk rock, con 28 discos grabados y que tiene como principales señas de identidad el eclecticismo temático y una puesta en escena siempre impresionante.

En sus 30 años de recorrido musical, la irreverencia de muchas de sus letras se ha mantenido inalterable, al igual que las artísticas carátulas de sus álbumes.

El alcalde ha destacado que además de este concierto y como se ha anunciado con anterioridad, será Paco Candela el que ofrezca un concierto de prefería el día 31 de agosto en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”.

Además, el día 1 de septiembre tendrá lugar el festival de música de grupos locales “Calabazonia” con la finalidad de ofrecer apoyo y dar visibilidad al potencial musical que posee Don Benito y para los menores el espectáculo familiar “Clan en Vivo”, el día 6 de septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.