Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Club Féminas Don Benito protagonizará el encendido de la Feria

feminas11f

Las jugadoras del Club Féminas Don Benito protagonizarán el encendido del recinto ferial de Don Benito el 7 de septiembre próximo.

 

Así lo ha adelantado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, quien ha destacado los logros obtenidos por este equipo en el mundo del deporte. Está compuesto por mujeres adolescentes e integra entre sus componentes a personas con discapacidad, conjugando el deporte, mujer y discapacidad como ejemplo de igualdad deportiva.
“Que mejor que una representación de esta magnitud y compuesto por mujeres, Premios Alaban del Deporte, y en un año en el que recientemente Don Benito es reconocido como Entidad Local Menor en los Premios del Deporte de Extremadura para dar comienzo a nuestra Feria y Fiestas”, ha subrayado el primer edil.
La duración este año de la feria de Septiembre será del 7 al 11, siendo el encendido el viernes 7 de septiembre en horario de noche. José Luis Quintana además ha señalado que en los próximos días se darán a conocer más actos de la feria, aunque ya se ha adelantado que habrá actividades previas como el concierto de Paco Candela, el espectáculo familiar de Clan en Vivo y otras sorpresas que se irán desvelando durante el mes de agosto.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.