Actuaciones para todos los públicos en Santiago en Don Benito

fiestas Santiago 2018

Las fiestas del barrio del distrito parroquial de Santiago han contado con actuaciones para todos los públicos y todas ellas con notable asistencia de espectadores.

 

Carmen Tena y Rubén GallegoEl público más infantil pudo disfrutar del espectáculo de la patrulla canina. Los peques lo pasaron a lo grande conociendo in situ a sus personajes favoritos en un divertido show que tuvo como protagonista a la música y en el que los niños y niñas participaron al lado del escenario en pruebas y concursos.

patrulla canina en Don BenitoPequeños y mayores volvieron a tener un año más su acostumbrada cita con el ajedrez en la puerta del Casino. Desplegaron sus respectivas estrategias sobre el tablero, desde los más increíbles ataques hasta las más correosas defensas.

El espectador más adulto disfrutó una vez más del festival Ortiga, donde artistas de la talla de Alfonso Serrano, el cuatro flamenco de Pilar García, Carmen Tena o Rubén Gallego expusieron su arte sobre el escenario para deleite del respetable que contempló el espectáculo en los veladores y en la grada instalados en la plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.