Obras de mejora y ampliación del colegio Pilar de Don Benito

camino escolar

La Junta de Extremadura ha autorizado las obras de mejora del colegio Nuestra Señora del Pilar, en Don Benito, por un importe de un millón de euros, según ha anunciado la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez.


Se trata de la contratación de obras de ampliación, reforma y adecuación en el colegio, de forma que pueda contar con 9 unidades de Infantil y 18 unidades de Primaria.
Se construirá un nuevo edificio y se adaptarán las infraestructuras existentes para atender las necesidades del centro. Cuenta con tres líneas, 633 alumnos y 42 docentes.
Esta obra forma parte de un paquete de nuevas infraestructuras educativas cuya licitación ha sido aprobada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.