Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La asociación de Santiago premia a los mejores estudiantes

estudiantes don benito

La asociación de vecinos del barrio de Santiago dio inicio a sus fiestas de los Encuentros con el pregón a cargo del profesor Juan Ángel Ruiz y el reconocimiento a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de cada instituto de Don Benito. Al finalizar todo ello, se disfrutó del chupinazo y una sangría en la plaza de España.

 

juan angel ruiz, pregonero Santiago 2018Del IES José Manzano, los mejores estudiantes han sido Laura Quintero Pantoja y Raquel Martín Fernández, de bachillerato, y Natalia Sauceda González y Cristina Morcillo Casado de Ciclos Formativos de Grado Superior.
En cuanto al IES Cuatro Caminos, Jaime Bohoyo Barrado y Juan Carlos Villa Rodríguez, de bachillerato, y Lorena Morcillo Gómez y Victoria Eugenia Muñoz Sánchez-Barroso, de ciclos formativos.
Juan Píriz Cayado y María del Pilar Escudero Sánchez han sido los mejores expedientes de bachillerato del IES Donoso Cortés, mientras que José Antonio Donoso Fernández y Fernando Jesús Viñegla García de los ciclos formativos.
En cuanto al colegio Claret, los mejores han sido en bachillerato Eloy de Peralta Vázquez y Cristino López Gómez y en ciclos formativos Alfonso Fernández Andújar y Javier Rodríguez Lorenzo, según los datos facilitados por la asociación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.