Cortes de tráfico por las obras en la calle Alcollarín

calle alcollarin

La Concejalía de Urbanismo y Tráfico del Ayuntamiento de Don Benito ha procedido a cortar a la circulación de vehículos la calle Alcollarín, entre el cruce con la calle Ruecas y la esquina de la oficina de Banca Pueyo.

 

calle alcollarínEl corte es debido a las obras de reurbanización, modernización y supresión de barreras arquitectónicas en la calle Alcollarín. Además se corta al tráfico la calle Barrial, desde su confluencia con la calle Santa Teresa de Jesús, hasta la esquina de Banca Pueyo. Asimismo se corta la calle Ortigas, desde su confluencia con la calle Ruecas.
Con el fin de que puedan acceder a sus garajes, se permitirá el acceso solamente a los residentes en los tramos afectados por los cortes.
El recorrido alternativo desde la calle Alcollarín hasta la calle Valdetorres y Plaza San Gregorio se realizará a través de la calle Ruecas.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.