Área Abogados celebra su tradicional cierre judicial

area cierre judicial

Como todos los años, y llegado el mes de julio, ÁREA ABOGADOS celebró en su sede principal de Don Benito su tradicional cierre judicial. 

 

Ángel Gómez, de Área AbogadosAl evento asistieron 120 personas, entre las que se encontraban representantes institucionales de la zona, como el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; clientes y colaboradores de ÁREA; así como algunos de los invitados a otra de las iniciativas transversales de la Firma: la propuesta que mezcla debate y gastronomía en Mesa&Mantel.
El socio director de la Firma, Ángel Luis Gómez, y Rosa Gómez, socia de ÁREA FISCAL, trasladaban en sus discursos el momento de cambio en el que se encuentra la firma extremeña, inmersa en un proceso de crecimiento en línea con su apuesta por la mejora continua.
Toda la organización del evento vino de la mano de proveedores de la zona como Polo Opuesto para la propuesta gastronómica; TuyoArtesanía para la decoración; Infinity Studi como fotógrafos del evento; y Josan Rodríguez, joven violinista dombenitense que amenizó la velada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.