90 cursos en el plan formativo de Feval

presentación del plan formativo de Feval

La institución Ferial de Extremadura Feval ha presentado su plan formativo 2018-2019. Se trata de un plan tutelado por el Servicio Público Extremeño de Empleo que impartirá un total de 90 acciones formativas muy orientadas especialmente a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Internet, la industria inteligente, la nube, la robotización, la impresión 3D y la fabricación digital forman parte de industria del futuro, una industria conectada donde personas, procesos, y máquinas interactúan de manera coordinada y que requiere de una infraestructura gestionada por profesionales con nuevos conocimientos y habilidades profesionales.
Un conjunto importante de esos conocimientos y habilidades se van a impartir en este plan formativo El plan se extenderá desde Septiembre de 2018 hasta Abril de 2019 con cursos a impartir en once localidades de la región: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Moraleja, Montijo, Almendralejo y Navalmoral de la Mata.
Se impartirán 3.000 horas de formación aproximadamente para un potencial de participación de 1.440 alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.