Preparativos del carnaval 2019 en Don Benito

amigos del carnaval

La Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito ha celebrado una asamblea general extraordinaria de para iniciar los preparativos que darán como fruto el Carnaval 2019 de la localidad.

 

En esta reunión, los actuales asociados aprobaron el Reglamento de Régimen Interno, que regulará, entre otras cuestiones, la entrada de socios de número a la entidad, tal y como se establece en los Estatutos.
Esto aumentará el crecimiento de socios más allá de los fundadores, haciendo posible la participación de los asociados con voz en las reuniones que se convoquen desde la Junta Directiva de la entidad, tal y como se comunicó en la reunión del 22 de febrero de este año a los representantes de las comparsas participantes en el Gran Desfile de la pasada edición.
La ficha de solicitud de ingreso en la asociación podrá descargarse desde la red social oficial de Facebook de la entidad, “Carnaval Don Benito”, o solicitándola al email de la asociación que a continuación se indica, debiendo posteriormente de remitirse cumplimentada al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El ingreso de nuevos socios y socias a la Asociación se encontrará abierto todo el año.
De acuerdo con el Reglamento citado, la solicitud de ingreso será tratada en reunión de la Junta Directiva que deberá verificarla, emitiendo necesariamente un informe positivo de admisión. Dicho informe será comunicado a la persona que solicita el ingreso en la Asociación por correo electrónico. El importe de la cuota fijada es de 10 euros al año, cuya primera cuota habrá de entregarse a la Junta Directiva.
Respecto al Carnaval 2019, se seguirá en la línea de la anterior edición, aunque por supuesto se incluirán novedades con respecto a las diferentes actividades que se puedan llevar a cabo en estos días festivos. En esta nueva edición, serán los días 1, 2 y 3 de marzo cuando se celebre la mayor parte de las actividades del Carnaval en Don Benito.
Desde la Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito hacen un llamamiento a todos los colegios, asociaciones, colectivos, empresas y ciudadanía en general a ser parte activa de la próxima edición del Carnaval de Don Benito. La colaboración y participación de todos hará posible que Don Benito sea referente del Carnaval en Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.