Coche eléctrico y punto de recarga para vehículos en Don Benito

kangoo

La Diputación de Badajoz ha incluido otorgar un coche eléctrico al Ayuntamiento de Don Benito en el marco de acciones de mejoras a los municipios de la provincia de Badajoz.

 

Se trata de un programa pionero en España llamado Plan de Impulso al Vehículo eléctrico de la Provincia de Badajoz, el cual está ligado a los compromisos de protección ambiental y economía circular, en el que trabaja firmemente la Diputación.
El modelo de coche es Renault Kangoo Ze Maxi de 5 puertas, Potencia 44 kW y Volumen de carga 4,6 metros cúbicos, con dos asientos delanteros, cuenta con puerta lateral derecha y dos traseras asimétricas 180 grados en caja, y mampara practicable para comunicación de espacios delantero y trasero que permita una mayor longitud útil de carga.
Junto con cada vehículo eléctrico se facilita el equipamiento necesario para su conexión y recarga eléctrica preparado para su instalación y puesta en servicio por parte del Ayuntamiento, con una potencia de 6 KW y tipo mural que se instalará en un espacio habilitado en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.