Protesta de trabajadores del Hospital Comarcal

Alrededor de medio centenar de trabajadores del Hospital comarcal Don Benito-Villanueva se ha concentrado este jueves en la puerta de dicho centro sanitario.


protesta hospital comarcalLa finalidad de la movilización era exigir que se cubran las bajas en el centro hospitalario ante los múltiples problemas que se están sucediendo por la falta de personal y para protestar por la pérdida en las condiciones laborales provocada por esta situación.
La falta del personal necesario para atender a las necesidades del servicio es sufrida tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria, indica CCOO.
Comisiones Obreras viene denunciando que, debido a la falta de contrataciones para sustituir las bajas por incapacidad, los trabajadores y trabajadoras no dan abasto para poder atender a las necesidades asistenciales.
CCOO ha solicitado en reiteradas ocasiones conocer los números exactos de bajas por incapacidad temporal y reservas de puestos de trabajo y su cobertura, sin obtener respuesta.
Los trabajadores y trabajadoras de este área quieren que se visualice la situación laboral tan precaria que están atravesando y que se les dé una solución.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.