Pequeconcierto en la casa de cultura de Don Benito

pequeconcierto

La Concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco, ha presentado el evento "Pequeconcierto", una suma de grandes voces de menores que deleitaran al público asistente en la noche del 29 de junio a las 21:00 h en la Casa de Cultura con entrada gratuita.


Entre las voces destacan menores de diversas edades desde los 8 años y de diferentes géneros musicales que aportarán una gran calidez y calidad con sus puestas en escenas y con sus grandes voces.
Actuarán, entre otros, Ainhoa Flores, dombenitense de 8 años de edad, participante en la edición 2018 de la Voz Kid's, que cantará entre otras la famosa canción ,"Qué Bonito" de Rosario Flores, Soraya Astillero, de 11 años, natural de la Entidad Menor de Valdehornillos que ofrecerá un espectáculo de música pop, Sergio García, de 9 años, natural de Don Benito, conocido por la interpretación de canciones de rap, entre ellas destaca la canción que canta contra el acoso escolar; actualmente también adentrándose en el mundo musical del reggaetón, Nuria Fernández de 15 años de edad, también de Don Benito y conocida por su participación en galas y festivales solidarios de la comarca, gran artista que destaca por su voz en estilos musicales como el flamenco pop y por último y no por ello, menos importante, el dúo musical "Esencia Acústica", formado por dos dombenitenses, en este caso por Irene, a la voz y por Jorge, a la guitarra que versionarán grandes canciones acústicas de la historia de la música.
Cada cantante interpretará tres canciones de su repertorio, sumando un total de 15 canciones con una duración total de 90 minutos para el disfrute de menores y mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.