Musical Kimera el 30 de junio en Feval

kimera musical

El auditorio del centro tecnológico de Feval acogerá el Musical Kimera, el sábado 30 de junio a las 21.00h con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Don Benito.

 

El musical Kimera es una producción de la escuela de imagen Karmen Sánchez y con la colaboración de La Asociación Cultural de cuerda “Scarlatti”, la Escuela de danza “Pablo Reyes”, el Coro infantil de la Agrupación Coral de Don Benito y una orquesta formada por músicos profesionales que, junto a la artista invitada Ana Morínigo Ramos llevan a la realidad un guión y escenografía de Karmen Sánchez Bermejo y música original del compositor Miguel Ángel Pulido Bermejo, con valores humanos sobre el respeto y cuidado de la naturaleza y animales y protección del medio ambiente.
Con un total de 70 actores, músicos, bailarines y cantantes, hacen de Kimera un espectáculo hermoso y exuberante. Todo el alumnado implicado, así como el compositor Miguel Angel Pulido, la artista invitada Ana Morínigo, La Escuela de Imagen, Estética y Peluquería “Karmen Sánchez”, la escuela de Ballet “Pablo Reyes”, El Coro Infantil de Don Benito y la Asociación Cultural Scarlatti participan de manera voluntaria en Kimera, cediendo su tiempo y su trabajo gratuitamente a este hermoso espectáculo educativo y cultural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.