El Ayuntamiento de Don Benito colabora con la comunidad islámica

convenio con comunidad islámica

El Ayuntamiento de Don Benito ha procedido a la firma de un nuevo convenio para posibilitar el desarrollo de actividades de la Comunidad Islámica.

 

La Comunidad Islámica de Don Benito es una asociación sin ánimo de lucro, entre cuyos fines está mantener vivas las costumbres, tradiciones y cultura musulmana entre sus miembros, señala el consistorio.
El Ayuntamiento de Don Benito, por su parte considera oportuno acceder a colaborar en la financiación de las actividades que desarrolla la Comunidad Islámica de Don Benito y, por esta razón, ambas entidades deciden suscribir un convenio.
El convenio regula la concesión de una subvención por parte del Ayuntamiento de Don Benito a la Comunidad Islámica de Don Benito por importe de 1.000 euros para el desarrollo de actividades, incluyendo la organización y celebración de encuentros de carácter social con los vecinos de la ciudad en los que se compartan elementos de las costumbres y tradiciones culturales y gastronómicas de la Comunidad Islámica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.