Extremagia aumenta este jueves sus espectáculos

extremagia 2018

El Festival Extremagia intensifica a partir de este jueves sus espectáculos. Además de la actuación de magos en colegios y centros sociales por la mañana, las calles y plazas dombenitenses serán escenario por la de cinco espectáculos.


Extremagia llega este jueves a su cuarta jornada. A las 7 y media de la tarde Fran Qué actuará en el parque Tierno Galván y el cubano Raúl Camaguey en el parquecillo.
Media hora más tarde se podrá ver un espectáculo de fakir en la plaza del Museo y a Dania en la plaza de Extremadura, una ilusionista venezolana que se adapta a todos los públicos.
Para las 10 de la noche está previsto el plato fuerte de la jornada en este festival de Extremagia con el show de espiritismo a cargo del profesor Luna en el museo etnográfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.