El espectáculo musical Kimera llega a Don Benito

presentación de kimera

El Auditorio del Centro Tecnológico de Feval acogerá el 30 de junio a las 21.00 horas el espectáculo musical Kimera.

 

Se trata de un espectáculo con guión y dirección escénica de la escuela de imagen Karmen Sánchez, con música original de Miguel Ángel Pulido y la artista invitada Ana Moríñigo Ramos.
Un total de 50 artistas procedentes del alumnado de la Academia de Peluquería y Estética Karmen Sánchez, la escuela de Ballet de “Pablo Reyes”, la Agrupación Coral Infantil de Don Benito y Orquesta Scarlatti darán vida a una tribu que no dejará indiferente al público.
El espectáculo de Kimera fue creado por la escuela de imagen “Karmen Sánchez” en el año 2015 y representado en el teatro Imperial de Don Benito a beneficio de la Asociación “Por ellos” como una muestra del trabajo que realiza el alumnado de la escuela, y como medio para ilusionar y motivar al alumnado llevando lo aprendido en el aula a un espacio real como es la escena además de ser los propios actores de la misma.
En esta nueva edición Kimera adquiere una nueva dimensión en el formato de musical con la intención de promover los valores medioambientales sobre el cuidado de la naturaleza y la protección del medio ambiente; un musical lleno de fantasía con la interacción de personajes mágicos que intentan que el hombre tome la conciencia necesaria para proteger y hacer sostenible el planeta.
La magia y el colorido son creados gracias al maquillaje corporal y peluquería decorativa que se realizará en los participantes del espectáculo, hacen de Kimera un espectáculo hermoso y exuberante.
Las entradas están a la venta por importe de 8 euros a favor de la Asociación Cultural “Scarlatti”. Podrán adquirirse en los puntos de venta de la localidad de Don Benito en: Escuela de Imagen Karmen Sánchez,
Solo Música Don Benito y Asia Decoración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.