Día de la danza en Don Benito

dia danza don benito

La plaza de España de Don Benito acogerá el próximo viernes, 27 de abril diversas actividades conmemorativas del Día Internacional de la Danza. Será a partir de las seis de la tarde y este año estará dedicado a ritmos latinos.

 

En primer lugar se impartirá un taller de bachata, al que seguirá otro de salsa. A partir de las siete de la tarde tendrá lugar un pasacalles y animación de ritmos latinos con salida desde el pasaje de la plaza de Guadalupe (San Marcos) hasta la plaza Santo Ángel.

A continuación habrá una exhibición de baile a cargo de las escuelas y asociaciones de danza de Don Benito en la plaza de España y colaboradoras de Logrosán y Miajadas, Sala Fitness Carmen, Sara Dance, Badon-Be, LitaDoris, Pilar García Escuela de Flamenco, Escuela de Baile de Aire Flamenco Rosa Laura Izquierdo, Logrosán con Arte y Escuela de Baile Duende.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.