Furriones actuará el 21 de abril en Don Benito

furriones y la concejal natalia blanco

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco junto a dos de los componentes del grupo Furriones ha presentado el espectáculo “A Todo Tren”.

 

El próximo 21 de Abril de 2018 a las 21:00 h, Furriones vuelve a Don Benito con un nuevo espectáculo con el que pretenden conducir al público asistente por un viaje lleno de música, humor y sensaciones únicas.
Según aseguran sus componentes “va a ser un concierto muy especial ya que llevaremos nuevos temas que esperamos serán de agrado para todos nuestros seguidores”.
Furriones es un grupo musical compuesto en la actualidad por 30 miembros en los que se mezclan las voces con instrumentación, en su mayoría de pulso y púa. Nacen con la intención de aportar algo innovador al panorama musical en Extremadura y el resto de España, basando su actividad artística en la interpretación de música contemporánea a través de instrumentos musicales acústicos.
El concierto tiene canciones de sus anteriores éxitos, del nuevo disco que está a punto de salir, más en concreto en el mes de junio, y una sorpresa especial, según avanza uno de sus componentes, como es un repertorio de jotas.
El precio de las entradas es de 12 € en patio de butacas (numeradas) y de 10 € en
Anfiteatro (no numeradas), siendo los puntos de venta en Don Benito, Cafetería Donosti.- Calle Ayala 2 (Plaza Roja), Restaurante Cafetería El Maestre.- Calle Groizard 8 y Tiendas Pavo.- Avda Canalejas 5. En Villanueva de la Serena en Tiendas Pavo.- Avda Hernán Cortes, 4

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.